viernes, 19 de enero de 2018

ATRA lleva el Rincón de Ademuz hasta FITUR

+ TURIA | La Asociación Turística del Rincón ha presentado en IFEMA su proyecto ‘Deja tu huella’, una propuesta para desestacionalizar el turismo en la comarca
La Feria Internacional de Turismo, uno de los grandes acontecimientos turísticos del año en España, continúa abierta a los visitantes en el recinto de IFEMA de la capital madrileña.

Un escaparate por el que van pasando las comunidades autónomas, ciudades, municipios o entidades turísticas para mostrar al mundo sus tesoros. Y por supuesto, los territorios de interior tienen su representación esta emblemática cita.
Es el caso del Rincón de Ademuz, que a través de la Asociación Turística del Rincón de Ademuz-ATRA ha llevado una parte de esta comarca hasta Madrid. Hasta allí han acudido representantes de la agrupación ademucera, a través de la figura de su presidente, Juan Vicente Garrido, al que ha querido acompañar Ángel Andrés, alcalde de Ademuz.
La delegación del Rincón ha presentado ante el público de FITUR su proyecto turístico ‘Deja tu huella’, una iniciativa para desestacionalizar el turismo en esta comarca del interior valenciano a través de un planning que ofrece actividades durante los doce meses del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario