lunes, 18 de diciembre de 2017

Tuéjar cierra su programación navideña

+ TURIA | Las asociaciones del municipio han aunado agendas para ofrecer un calendario conjunto de actividades durante todas las fiestas de Navidad
Vecinos y asociaciones de la localidad de Tuéjar han cerrado el calendario de actividades navideñas de las que podrá disfrutarse a partir del próximo sábado 23 de diciembre.

Una agenda en la que se ha implicado a buena parte de las agrupaciones dinamizadoras del municipio serrano. Asociación de Comparsas Moras, Parroquia, Centro Artístico Cultural, Club de Balonmano, la Rondalla y el Coro El Majuelo y los Festeros han aunado sus diferentes propuestas para ofrecer a vecinos y visitantes un completo calendario lúdico-cultural.
Los actos arrancarán en la tarde de este sábado, con un taller navideño, la misa vespertina y el Concierto Navideño de la Banda Titular del Centro Artístico Cultural en el Auditorio Municipal.
El domingo 24, por supuesto, cita con la tradición litúrgica, con la Misa del Gallo en la que los niños del catecismo interpretarán una pequeña actuación navideña. Posteriormente, y volviendo al "mundanal ruido" el Club de Balonmano organiza una discomóvil de Nochebuena en el Mercado Municipal.
El día de Navidad, el 25 de diciembre, a las 11:00 h. se oficiará la Misa de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario