La V San Silvestre de Llíria llega un año más con mucha solidaridad

+ TURIA | Los alimentos que se recojan se destinarán a Cáritas de Llíria y la ONG Siempre Contigo
La San Silvestre Solidaria que organiza el Ayuntamiento de Llíria, celebra su quinta edición el próximo día 28 para dar de nuevo un ejemplo de solidaridad y amor por el deporte.

La salida de una de las pruebas más divertidas del año será desde la plaza Major a las 20 horas, con un recorrido de 3 kilómetros por una gran causa: la recogida de alimentos para Cáritas de Llíria y la ONG Siempre Contigo.
Además de la parte solidaria, los corredores podrán disfrutar del aspecto lúdico y deportivo de la carrera, que también tendrá su recompensa. La  Federació del Comerç de Llíria entregará premios especiales a los mejores corredores, mejor disfraz individual y mejor vestimenta grupal, que consistirán en unos vales de compra para canjear en los comercios federados.
Los participantes, de todas las edades y categorías, podrán realizar la inscripción entregando un kilo de alimentos no perecederos en diferentes puntos de la localidad hasta el día 27: la oficina del área de Deportes en el Pabellón Pla de l’Arc, en el Espai Jove o en la piscina cubierta municipal. De la misma manera, podrán hacerlo en los comercios locales Ferreteria Les Reixes, Carnisseria Villanueva, Horno Santa Ana, Avantours, Sport Moros y Caixa Popular.
El día de la carrera, las inscripciones se llevarán a cabo en la puerta del ayuntamiento, desde las 18.30 horas hasta veinte minutos antes del inicio.

Comentarios


EN TITULARES