La San Silvestre de Llíria reúne a más de 750 participantes


+ TURIA | La divertida carrera dejó una colecta de cerca de 1000 kilos de ayuda solidaria en forma de alimentos para ONG locales
La V San Silvestre Solidaria de Llíria, la carrera más esperada en estas fiestas navideñas, contó ayer con la participación de alrededor de 750 corredores de todas las edades. La competición, organizada por la concejalía de Deportes, se realizó sobre un circuito urbano de 3 kilómetros, con salida y llegada en la plaza Major del municipio.

Famosa por su carácter festivo, deportivo y solidario, en la tradicional prueba se han conseguido recaudar cerca de 1000 kilos de comida no perecedera, que se entregaron a Cáritas de Llíria y la ONG Siempre Contigo.
Emily Desprez fue la ganadora en categoría femenina y Yassin Rhabi se alzó con la primera posición en la modalidad masculina.
Los ganadores recibieron el aplauso y el reconocimiento del público además de los trofeos y un cheque obsequiado por la Federación de Comercio de Llíria que podrán utilizar en cualquiera de los comercios asociados de la localidad.
La originalidad también estuvo reconocida ayer en los premios a los mejores disfraces. “El fumeral Pare Noel” recibió el trofeo al mejor disfraz individual y el colectivo fue a parar a “los paraguas-medusa”, que también recibieron un vale de compra de la Federación de Comercio.

Comentarios


EN TITULARES