La Lira de Titaguas ofrece un viaje en el tiempo a través de las series de televisión

+ TURIA | La histórica agrupación musical ofreció el pasado sábado un espectacular concierto de Navidad
El pasado sábado, 23 de diciembre, la Banda La Lira de Titaguas, la segunda más antigua de la Comunitat Valenciana, ofreció a vecinos y visitantes su tradicional concierto de Navidad.

Una cita que un año más supuso un gran éxito tanto de interpretación como de público. Arrancó la velada con la actuación del coro ‘Nuevas Voces’ que fue ambientando de Navidad el teatro y se entregó a un público que no dudó en unir la voz popular al bis de ‘Campanas sobre campanas’ para poner el broche de oro a esta primera parte.
Tras un breve descanso, llegó el concurso de series en el que la banda y el público pudieron interactuar, ofreciendo un recorrido en el tiempo desde los años 60 hasta la actualidad a través de la interpretación musical de 25 bandas sonoras de series televisivas que hizo las delicias de pequeños y mayores, brindando una gran ovación de cierre por la superproducción desarrollada para este concierto navideño, en la que intervinieron los músicos, los vídeos, personajes varios…todo ello elaborado y desarrollado gracias a los arreglos del director de la agrupación.
Todo un gran espectáculo digno de las grandes bandas.


Comentarios


EN TITULARES