domingo, 17 de diciembre de 2017

La Banda Juvenil y el coro de la Escuela de la Unión Musical de Villar ofrecen el concierto de Navidad

+ TURIA | Como es habitual durante el evento se dará la bienvenida a los siete nuevos músicos que se incorporan a la banda juvenil
El próximo sábado 23 de diciembre, a las 19 horas, tendrá lugar el tradicional  concierto de Navidad a cargo de la banda juvenil de la Unión Musical Santa Cecilia (UMSC) junto con el coro de los alumnos de su Escuela de música.

En la primera parte se podrá escuchar la obra El Quijote de Ferrer Ferran acompañada de una proyección audiovisual y la banda sonora de la película Mary Poppins. Tras el descanso la banda interpretará diferentes villancicos acompañada por el coro de alumnos de la Escuela.
Como es habitual, en este concierto se dará la bienvenida a los siete nuevos músicos que se incorporan a la banda juvenil que este año son: Niklas Erhard Mínguez (saxo), María Martínez Mínguez (clar.), David Martínez Alba (clar.), Pablo García Soler (trombón). Jesús Bas Vicente (saxo), Alejandra García Molina (chelo) y Marta Sánchez Cervera (trompa).
Además, durante el descanso se sorteará un jamón y una caja de Navidad.
Finaliza el Otoño Musical 2017
Con el concierto de Navidad la Unión Musical de Villar pone punto y final a la XIII edición de su Otoño Musical que se inició el pasado mes de octubre con el Paseo Musical y que ha incluido también la actuación de Eduardo Nogueroles & The José Luis Matin Band, un recital de pianistas, un concierto de solistas y el concierto de Santa Cecilia en el que la banda sinfónica estrenó en Europa la Segunda Sinfonía para banda de su director Luis Serrano Alarcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario