El Mercado Solidario de Navidad de Vilamarxant se celebrará este sábado


+ TURIA | Será en la Replaça, de 11 a 13.30 h, donde los vecinos del municipio podrán ayudar a diferentes colectivos y asociaciones

Este sábado Vilamarxant tiene una cita con la solidaridad en el tradicional Mercado Solidario de Navidad. Será en la Replaça, de 11 a 13.30 h, donde montarán sus estands diferentes colectivos y asociaciones que, cada año, se unen por esta buena causa.


 Las entidades que participarán son la Escola Infantil Municipal, las AMPAS del CEIP la Pea, del colegio San Francisco y Santo Domingo y del IES les Rodanes, la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer, la Plataforma de Refugiados Vilamarxant, Obrim Fronteres, Comercio Justo, Mi princesa Claudia, la Asociación de Epilepsia de la Comunidad Valenciana, la Asociación Proyecto Autismo y la Asociación de Niños con Cardiopatías Congénitas de la Comunidad Valenciana.

Este año, por primera vez, la Policía Local de Vilamarxant colaborará en este mercado, en su caso, recogiendo alimentos no perecederos que después donarán a Cáritas Vilamarxant.

El acto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vilamarxant y, además, este año la Casa de Juventud también ha querido comprometerse con la actuación de su grupo de baile, a las 12 h.

Comentarios


EN TITULARES