domingo, 5 de noviembre de 2017

Herido un motorista de 24 años con fracturas en brazos y piernas en un accidente en Alcublas

+ TURIA | El siniestro se ha producido a primera hora de la tarde de este sábado, sobre las 13 horas, en el kilómetro 11 de la CV-245
Un hombre de 24 años ha resultado herido en un accidente de tráfico mientras conducía en motocicleta por la carretera de Alcublas.
El joven ha perdido el conocimiento y ha sido rescatado y trasladado en helicóptero a un hospital, para recibir asistencia por fracturas en piernas y brazos, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro se ha producido a primera hora de la tarde de este sábado, sobre las 13 horas, en el kilómetro 11 de la CV-245, en el término municipal de Alcublas.
A consecuencia del accidente, el motorista ha sufrido una pérdida de conocimiento, politraumatismos y fracturas tanto de brazos como de piernas.
Hasta la zona se han desplazado unidades del Soporte Vital Básico (SVB) y el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), además del helicóptero que ha trasladado al herido al Hospital La Fe de València.

No hay comentarios:

Publicar un comentario