jueves, 16 de noviembre de 2017

Hacienda saca a subasta varios terrenos rústicos en la Serranía

+ TURIA | La puja se celebrará el 14 de diciembre a las 12:00 h. en el Aula de Formación de la Gerencia Regional del Catastro de Valencia
La Delegación de Economía y Hacienda de Valencia ha anunciado la convocatoria de subasta pública al alza, mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado, de bienes patrimoniales propiedad de la Administración General del Estado sitos en la provincia de Valencia.

Una subasta de bienes en la se encuentran bienes, la mayoría terrenos rústicos, divididos en 261 lotes a lo largo y ancho de toda la provincia, pero con especial incidencia en las comarcas de interior (Serranía, Calderona y Utiel-Requena) y que salen en primera, segunda o siguientes pujas.
En lo que a las comarcas del Turia se refiere, encontramos algunos situados en Domeño, Llíria, Andilla, Chelva, Losa del Obispo, Náquera, Serra,  Alcublas, Gestalgar, Olocau, Bugarra y Pedralba.
De este modo desde la Administración Pública se ha acordado la celebración de subasta pública con pujas al alza, mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado a celebrar el día 14 de diciembre de 2017, a las 12 horas, en el Aula de Formación de la Gerencia Regional del Catastro de Valencia, ubicada en la 3ª planta del edificio sito en la calle Roger de Lauria, 24, de Valencia. VER ANUNCIO COMPLETO

No hay comentarios:

Publicar un comentario