El Museo Arqueológico de Chelva viaja a la Guerra Civil del 36

+ TURIA | Las propuestas mensuales del MACh tendrán un cita importante con la memoria del conflicto bélico el próximo 11 de noviembre
La visita al histórico yacimiento de La Torrecilla, cuadro estratificado de la historia de la Serranía, abrirá este sábado 4 de noviembre la programación de visitas guiadas del Museo Arqueológico de Chelva.

Una agenda que tendrá una novedad respecto a meses anteriores como es la propuesta que tendrá lugar en el Ayuntamiento el 11 de noviembre con el proyecto de puesta en valor de la Memoria Histórica de la localidad y el homenaje  a Joaquín Calvo, piloto de avión republicano oriundo del municipio. Además se presentará el libro 'Los vestigios arqueológicos de la Guerra Civil de Chelva' y la inauguración de la vitrina dedicada a la contienda del 36 en el MACh. La jornada, que arrancará a las 18:00 h., se completará con una visita guiada al refugio de la Guerra Civil e Iglesia.
La excursión a los barrios históricos  (18 de noviembre) y a los lavaderos (25 de noviembre) completarán las propuestas para este mes de noviembre.

Comentarios


EN TITULARES