El C.F. Losa del Obispo hace un llamamiento a la afición para superar el mal inicio de temporada

+ TURIA | El club serrano se enfrenta este domingo al FCAB Benaguasil B en el duelo de colistas del Grupo 5 de la 2ª Regional
El C.F. Losa del Obispo ha hecho un llamamiento a la afición futbolera de la localidad de cara al importante encuentro que en la tarde este domingo les enfrentará al FCAB Benaguasil 'B'.

Duelo de colistas en el Grupo 5 de la Liga de 2ª Regional en el que el club serrano, único representante comarcal en la categoría, ha comenzado esta temporada con mal pie. Seis derrotas y dos empates han colocado al equipo losano en penúltima posición tras ocho jornadas disputadas y desde el club se ha marcado en rojo esta novena jornada.
Y es que el rival que llegará al Sócrates Stadium es el equipo 'B' del FACB Benaguasil, que visita a las 16:30 h. el estadio de Losa como colista habiendo perdido todos sus encuentros hasta la fecha.
Para animar a los aficionados a acercarse al Sócrates desde el CF Losa del Obispo han decidido regalar una consumición a todos los abonados que muestren su carnet en el Bar.
Además, se ha querido hacer hincapié en la necesidad de captar abonados para esta temporada 2017-2018. Bajo el lema 'Contágiate de la fiebre amarilla' se pueden adquirir abonos de temporada a 20 euros incluyendo el carnet, una pulsera y un llavero.

Comentarios


EN TITULARES