El Ayuntamiento de Llíria busca nuevas vías de negocio local con el apoyo de la Generalitat

+ TURIA | Los concejales Ferran Pina y Paco García se ha reunido con la directora general de Internacionalización, Mª Dolores Parra
La directora general de Internacionalización de la Generalitat, Mª Dolores Parra, ha recibido hoy al edil de Fomento Económico, Ferran Pina, y al de Comercio, Paco García, para abordar diversos asuntos relacionados con la potenciación de la actividad económica en Llíria.

En la reunión se ha tratado la puesta en marcha de unas líneas de colaboración estables entre el Consell y el Ayuntamiento encaminadas al apoyo a la reindustrialización del municipio, con un impulso definitivo a nuevas zonas como el Polígono de Pla de Carrasses, o de las más antiguas como Rascanya o El Collaico.
Del mismo modo, se pretende procurar la participación de diferentes sectores para ofrecer nuevos espacios comerciales y posibilitar la implantación de nuevos negocios.

Por último, la directora general ha presentado a los responsables municipales, en este encuentro, los planes de internacionalización del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE). Así, el objetivo será dar a conocer a las empresas locales con potencialidad de expansión, todas las posibilidades de estas iniciativas, desde los diseños de estrategias, la formación de equipos, el soporte económico, hasta el desarrollo de redes de comercio exterior.

Comentarios


EN TITULARES