Alpuente se suma a los planes de empleo municipal del Servef

+ TURIA | El municipio serrano contratará un licenciado en Biología, dos administrativos, un oficial de 1ª de la construcción y dos personas para servicio de limpieza
El Ayuntamiento de Alpuente se ha sumado a los Planes de Empleo que desde la Generalitat Valenciana y a través del Servef han puesto en marcha a través de subvenciones directas para la contratación de personal municipal.

Así, y dentro de la línea EMCORD 2017 para desempleados de larga duración,  el consistorio alpontino ofertará dos puestos para administrativos (Formación Profesional II, Técnico Especialista Administrativo o titulación equivalente), un oficial de 1ª de construcción y dos personas para servicio de limpieza y mozos en general.
También, pero a través del plan EMCORP para desempleados mayores de 30 años, se contratará un Licenciado/a en Biología, Especialidad Paleontología.
En todos los casos se formalizará un contrato de 6 meses a jornada completa.
Los interesados deberán apuntanrse en la oficina del Servef de Chelva, hasta el día 15 de noviembre, como demandantes de empleo. El sondeo de candidatos inicial será dentro del ámbito municipal. En el coaso de no haber número de candidatos suficientes para cubrir las ofertas, se ampliará el sondeo a otros municipios del ámbito de la oficina del SERVEF.
Para más información preguntar en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento.

Comentarios


EN TITULARES