'Un país mágico' de La 2 de TVE aterriza en La Serranía

+ TURIA | El programa de viajes, presentado por el ilusionista Miguelillo, ha hecho parada en Chelva para recorrer su Ruta del Agua

'Un país mágico', el programa de viajes de La 2 de TVE, continúa descubriendo los lugares y personas mágicas de la geografía española. Este sábado presenta la provincia de Valencia y su capital, la ciudad del Turia. Como es habitual, el ilusionista Miguelillo viajará acompañado de su fiel compañera de viaje: una vespa con sidecar del año 1950 llamada 'Travel'.

El programa hará una pequeña ruta con los castillos más importantes, como el de Cofrentes, Buñol o Sagunto y Xátiva, donde finalizará la visita. Allí 'Un país mágico' conocerá un poco más esta espectacular localidad antes de partir a Chelva donde, de la mano de Ben, un popular pintor holandés afincado en la zona, se recorrerá la famosa Ruta del Agua. Miguelillo también se acercará a Bocairent y su ruta mágica.
En Valencia, la capital del Turia, visitará el mercado de Colón y uno de sus rincones más antiguos junto a Pau Roca, guitarrista del grupo valenciano 'La Habitación Roja'. Después Arkano acompañará a Miguelillo a llevar la magia a la gente de la ciudad. El recorrido finalizará en los mares del l'Oceanogràfic y en el conocimiento de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. 

El programa se emitirá a partir de las 18:30 h. de este sábado.

Comentarios


EN TITULARES