Medio centenar de vecinos de Domeño descubren el patrimonio de la Diputación

+ TURIA | El diputado Pablo Seguí ha resaltado el valor de esta iniciativa “que da a conocer una institución que ayuda a los municipios a mejorar su calidad de vida”
Medio centenar de vecinas y vecinos del municipio de Domeño han visitado este miércoles los edificios de la Diputación de Valencia acompañados por el diputado de Carreteras, Pablo Seguí. Esta actividad forma parte del programa cultural ‘Els dimecres ens veiem a la Dipu’, que se ha  estrenado en septiembre con el inicio de curso.

Los visitantes han ocupado los escaños del salón de plenos de la Corporación para escuchar las explicaciones sobre el funcionamiento de la institución. Allí, el diputado Pablo Seguí ha recordado a los asistentes que esta iniciativa “da a conocer una institución que ayuda a los municipios a mejorar su calidad de vida”. La visita ha continuado en el Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad (MuVIM).
Esta iniciativa se enmarca dentro de la hoja de ruta elaborada por el presidente de la Diputación, Jorge Rodríguez, con la idea de que la institución deje de ser desconocida para la ciudadanía y que se dé a la población la oportunidad de descubrir todos los servicios que se prestan. El diputado Pablo Seguí ha explicado a los asistentes el funcionamiento de la Corporación y ha resaltado “el valor del trabajo que se hace en esta casa, siempre dedicados a los ayuntamientos”.

Comentarios


EN TITULARES