martes, 3 de octubre de 2017

Los actos taurinos, protagonistas de las fiestas del Rosario en Ademuz

+ TURIA | La localidad disfrutará este fin de semana de la programación festiva en honor a la Patrona
La localidad de Ademuz inicia este viernes su programación festiva en honor a la Virgen del Rosario, patrona del municipio, y que tiene en los actos taurinos del sábado uno de sus grandes reclamos para acercarse a este pueblo del interior valenciano.

Una discomóvil en la noche del viernes abrirá los actos festivos que continuarán en la mañana del sábado con la apertura del recinto ferial a las 12:00 h. que incluirá barra a precios populares. El concurso de paellas pondrá el sabor a esta mañana sabatina.
Ya por la tarde, a las 17:00 h., capea en la Plaza de Toros con reses de la ganadería de Alberto Granchel de Cuatretonda y a las 21:00 h. cena popular en el patio de la ermita de la Virgen de la Huerta. El toro embolado a medianoche abrirá los actos nocturnos que finalizarán a altas horas de la madrugada con la verbena a cargo de la orquesta Nexo.
El domingo 8 abrirá con juegos tradicionales y artesanales en el frontón, aperitivo de la liturgia mayor en honor a la Patrona, con la misa solemne a la Virgen del Rosario a las 12:00 h. La tradicional comida de socios de la Peña Taurina cerrará los actos de estos dos días de fiesta ademucera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario