miércoles, 18 de octubre de 2017

Llíria será sede de los Campeonatos de España de Fútbol Femenino

+ TURIA | La competición se desarrollará del 15 al 17 del próximo mes de diciembre
La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha designado a la localidad de Llíria como sede oficial de la Primera Fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas femeninas en categorías Sub-16 y Sub-18.

Tras el anuncio oficial de la Real Federación Española de Fútbol adjudicando el pasado mes de septiembre a la FFCV la organización de la Primera Fase de los Nacionales de Selecciones femeninas Cadete y Juvenil, restaba por conocer la sede oficial donde se desarrollará este torneo; la localidad valenciana de Lliria será finalmente la que albergue la competición, que se desarrollará del 15 al 17 del próximo mes de diciembre.
La Selección Valenciana ejercerá de anfitriona del Grupo ‘A’, junto a las Selecciones Autonómicas de Aragón, Galicia y País Vasco. Las modernas y funcionales instalaciones de la Ciutat Esportiva Municipal ‘El Canó’, con sus dos campos de césped artificial, serán las que disfruten de las evoluciones de estas cuatro grandes selecciones en pos de los primeros puntos en liza de los Campeonatos de España Femeninos de la Temporada 2017/18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario