martes, 10 de octubre de 2017

La Unión Musical Santa Cecilia de Villar del Arzobispo inicia una nueva edición de su Otoño Musical

+ TURIA | El Paseo Musical comenzará a las 11:30 horas el próximo domingo en la plaza de la iglesia | El último fin de semana de noviembre se celebrará el concierto extraordinario de Santa Cecilia
El próximo domingo 15 de octubre dará comienzo una nueva edición del ciclo de conciertos Otoño Musical que organiza cada año la Unión Musical Santa Cecilia (UMSC) de Villar del Arzobispo. Será, como viene siendo habitual, con el tradicional Paseo Musical, que comenzará a las 11:30 horas en la plaza de la iglesia y recorrerá algunos rincones de la población con diferentes actuaciones musicales.

La próxima cita musical será el sábado 28 de octubre con un concierto a cargo de Eduardo Nogueroles & The Jose Luis Martin Band, en el salón de conciertos de la UMSC.
Ya en el mes de noviembre, la música se trasladará a la cava de Bodegas El Villar. Allí tendrá lugar un recital de piano el sábado día 11 y un concierto a cargo de solistas de la banda de Villar el día 18.
El último fin de semana de noviembre estará dedicado a la conmemoración de Santa Cecilia. El concierto extraordinario de la banda sinfónica se celebrará el sábado 25 a las 22:30 horas en el Salón de Conciertos de la UMSC, bajo la dirección de su titular Luis Serrano Alarcón.
Al día siguiente, domingo 26, la UMSC realizará un pasacalle hasta la iglesia de Villar, donde tendrá lugar la Misa de Santa Cecilia, a la que seguirá un vino de honor y una comida de hermandad.
El Otoño Musical 2017 finalizará el sábado 23 de diciembre con el concierto de Navidad interpretado por la Banda Juvenil de la sociedad, bajo la dirección de su titular José Cava Pamblanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario