La Unió y La Primitiva de Llíria suman esfuerzos a favor de sus orquestas sinfónicas

+ TURIA | El próximo sábado tendrá lugar el I Encuentro de Orquestas que han organizado conjuntamente las dos sociedades musicales de la ciudad
Las dos centenarias sociedades musicales de la ciudad de Llíria, La Unió y La Primitiva, han decidido sumar esfuerzos para potenciar la música de orquesta. El resultado ha sido la puesta en marcha del I Encuentro de Orquestas de Llíria, una cita en la que participarán dos de las formaciones más prestigiosas de todos los tiempos y que esperan que tenga una buena acogida tanto en las dos sociedades como entre los aficionados a la música de orquesta.

La cita tendrá lugar el sábado 7 de octubre, a partir de las 22.30 horas en el Teatro de la Banda Primitiva y contará con la participación de la Orquesta Sinfónica de la Unión Musical de Llíria y con la Joven Orquesta de la Primitiva, que interpretarán obras de autores como Beethoven, Mozart, Manuel de Falla y Gerónimo Giménez.
Además, la primera formación, con su directora Beatriz Fernández al frente, contará con los solistas Marcos Sanjuan y José Manuel León al violín y la viola respectivamente. Por su parte, la Joven Orquesta Primitiva, con la batuta de Joan José Aguado, contará con la participación de la cantadora Elena González Lucena.

Comentarios


EN TITULARES