El PP de Vilamarxant acusa al Ayuntamiento del uso partidista del gabinete de prensa municipal

+ TURIA | Los populares denuncian la falta de cobertura mediática en los actos del 12 de octubre
El Partido Popular de Vilamarxant ha emitido un comunicado en el que acusa al equipo de gobierno del Ayuntamiento de la localidad de sesgar la información de manera partidista en función de sus intereses propagandistas.
La polémica ha saltado con la celebración de las fiestas del 9 y 12 de Octubre, días de la Comunitat Valenciana y de la Hispanidad respectivamente, en el municipio del Camp de Túria.

"Una vez más vemos como un equipo de gobierno sectario, utiliza los medios de comunicación del ayuntamiento y que paga todo el pueblo, a su aire y sólo en actos propagandistas para el alcalde y sus socios de gobierno".
"El día 9 de octubre no vimos ninguna bandera, en los actos que organizó o en los que colaboró el Ayuntamiento, mientras la persona encargada de la comunicación hizo un amplio reportaje del alcalde y socios de gobierno, que pudimos ver en la web oficial del ayuntamiento, en primera plana y sin ninguna mención a la Senyera de todos los valencianos"
"El Día de la Hispanidad, por el contrario, día de todos los españoles, el Ayuntamiento sólo apareció representado con los dos miembros no adscritos de la corporación en el acto de homenaje en la Iglesia Parroquial y frente al Cuartel de la Guardia Civil. Un acto donde sí que se lucieron las banderas de España y donde el PP leyó un manifiesto en defensa de la Guardia Civil". También estuvieron presentes en el acto representantes del vecino municipio de Pedralba, con su alcalde, el popular Roberto Serigó, a la cabeza.
"¿Dónde estaba el gabinete de prensa del Ayuntamiento?", se preguntan los populares de Vilamarxant. "Ni estaba ni se le esperaba. Ni una sola palabra, ni una sola foto en la web del ayuntamiento"
"Una representación de la corporación y un buen puñado de vecinos que siguiendo los criterios arbitrarios del señor alcalde, no merecen salir en los medios pagados por todos al Ayuntamiento.
"Este no es solamente un problema de menosprecio a nuestras señas, a las de la Comunidad y a las de España, es también un problema de uso indiscriminado de los servicios de prensa del Ayuntamiento, un uso partidista y publicista, muy próximo a practicas nada democráticas"

Comentarios


EN TITULARES