El PP acusa a PSPV y Compromís de rechazar 130 actuaciones en Valencia

+ TURIA | Los populares ponen sobre la mesa peticiones como la variante de Pedralba, la línea de metro a Vilamarxant o las líneas de transporte público en el Rincón de Ademuz
La gestora del Partido Popular de la provincia de Valencia ha acusado hoy a los partidos del Consell de "paralizar" 130 actuaciones en la provincia en materia de educación, sanidad o carreteras, y obras estratégicas como depuradoras, la construcción de viviendas o transporte público como la Línea T2.

Según ha explicado María José Catalá en un comunicado, el PSPV y Compromís han rechazado más de 130 propuestas del PP relacionadas con el desarrollo de la provincia, como construir, mejorar y ampliar 80 colegios, en localidades como Yátova, Manises, Paterna, Alzira, Xàtiva, Oliva o Sueca.
Además, ha denunciado que ambos partidos han rechazado más de 20 actuaciones sanitarias, como un nuevo Mapa sanitario que incluya nuevas infraestructuras, y se han opuesto a "garantizar, ante el anuncio de la finalización del contrato de concesión con el Hospital de Alzira, el mismo número" de empleos y las condiciones laborales.
Ha afirmado que han "bloqueado" una decena de obras relacionadas con la vertebración y conexión de los municipios de interior con la ciudad de València, como la ejecución de la línea T2 de metro, un sistema de transporte público para conectar el Rincón de Ademuz con València o ampliar la línea 5 de metro hasta Vilamarxant.
Catalá ha añadido que "el tripartito ha tumbado la puesta en marcha de las obras" de conservación o mantenimiento en vías como la CV-50 Llíria-Alcudia, la CV-60 Terrateig-L'Olleria o la mejora de la seguridad vial de la CV-25 Manises-Gátova.
Además, ha indicado que "por tercera vez se ha bloqueado la ejecución de una infraestructura estratégica" para la localidad de Tavernes, como la depuradora, y que se han "opuesto a desbloquear" la variante de Pedralba de la V-175. EFE

Comentarios

  1. El PP cree de verdad que la ciudadanía ha olvidado el daño que sus mandatarios han hecho a las personas? Ahora que callen y apechuguen si tienen vergüenza.
    Que gusto haber perdido de vista en la vida valenciana a los sinvergüenzas que han hecho del bien común, su cortijo, con prepotencia, alevosía y premeditación.
    Eso no se olvida, ni se repara de un año para otro.
    La gestora debería tener coraje y vergüenza y asumir que sus antecesores han sido unos delincuentes y reparar el daño hecho. Cuando lo hayan hecho, critiquen lo que quieran, mientras callénse la bocaza, charlatanes.
    La libertad de expresión hay que ganársela, el respeto hay que ganárselo.

    ResponderEliminar
  2. El PP ha significado años de saqueo , contratos asignados a dedo, mordidas, colocar a amigos y familiares incompetentes en puestos de gestión, expoliar el patrimonio valenciano...el PP sólo ha demostrado su ausencia de principios morales y ser un colectivo humano de almas oscuras...y así se ha manifestado en vuestros proyectos, que deben ser auditados y redefinidos bajo el prisma del bien común.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


EN TITULARES