El III Certamen 'Pascual Enguídanos-George H. White' de Llíria descubre a sus ganadores de 2017

+ TURIA | Elena Denia se ha alzado con el primer premio del concurso de relatos cortos en castellano y Laura Cabedo en la categoría en valenciano
El salón de plenos de Ca la Vila ha acogido esta tarde el acto de entrega de los premios del III Certamen de Relatos Cortos en castellano y valenciano “Pascual Enguídanos-George H. White”, que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento edetano. El alcalde Manolo Civera y la  concejala de Cultura, Carmen Feltrer, han entregado los galardones de la presente edición.

En este concurso han participado un total de 90 trabajos. La obra de Elena Denia, con el relato “La celda de los maestros”, ha sido la ganadora del primer premio en la modalidad de castellano, dotado con 800 euros. Por su parte, el trabajo “La ciudad de la arena” de Manuel Alonso ha quedado como finalista, consiguiendo un premio de 400 euros.
En la categoría de valenciano, la ganadora ha sido Laura Cabedo, con su obra “El mascaró de Beagle”. “Les dotze missions d’Hercles” de Joan Vicent Sanchis ha sido distinguida como finalista. La dotación económica de los galardones ha sido también de 800 y 400 euros, respectivamente.

Comentarios


EN TITULARES