El Consell aprueba la incorporación de Chelva a la Red Tourist Info

+ TURIA | La Agència Valenciana del Turisme colaborará con hasta 8.800 euros para la adecuación íntegra de la oficina de turismo en la localidad serrana
El pleno del Consell ha autorizado la suscripción del convenio para la adecuación y puesta en funcionamiento de Tourist Info Chelva, en la provincia de Valencia.

Mediante este convenio, la Agència Valenciana del Turisme colaborará con hasta 8.800 euros para la decoración íntegra de la oficina en lo que respecta a imagen, mobiliario, rotulación, cartelería, soportes de material informativo, material de promoción e infraestructura informática.
Por su parte, el Ayuntamiento Chelva, al integrarse en la Red Tourist Info, se compromete a disponer de unas instalaciones que reúnan las condiciones necesarias para el adecuado funcionamiento del servicio que estarán emplazadas en el Museo Forestal de la localidad.
Además, aportará el personal informador turístico para la prestación del servicio de información al turista; y se compromete a participar en los objetivos de calidad de la Red Tourist Info, así como en sus sistemas de recogida e intercambio de información estadística, estudios o evaluación del servicio.

Comentarios


EN TITULARES