El Alto Turia convoca su segundo premio de fotografía

+ TURIA | La segunda edición está dedicada a los paisajes urbanos de los cinco municipios que forman la Mancomunidad
La Mancomunidad Alto Turia ha convocado el II Concurso Fotográfico “El Alto Turia”, dedicado en esta ocasión a los paisajes y rincones urbanos. El Concurso está organizado dentro el marco del Plan de Competitividad Turística.

Las imágenes podrán reflejar cualquier aspecto del exterior, interior, detalles, personas o visiones de conjunto de los municipios de Aras de los Olmos, Benagéber, Chelva, Titaguas o Tuéjar, tanto de sus cascos urbanos principales como de sus aldeas.
Como en la primera edición, la participación está abierta a todas las personas con independencia de su nacionalidad y podrán concursar fotógrafos profesionales y aficionados mayores de 12 años. Las fotografías se presentarán en formato digital y, al igual que el año pasado, se organizará una exposición con la selección del jurado.
Como novedad, los organizadores han decidido establecer dos premios. Uno, a cargo del Jurado formado por un fotógrafo profesional, y por representantes de la Mancomunidad y de los municipios, y otro que será decidido por el público a través de las redes sociales mediante votación popular entre una selección de once fotografías finalistas.
Plazo de presentación
El plazo para la presentación de fotografías da comienzo el lunes 9 de octubre y se extenderá hasta el día 5 de noviembre. Las bases, condiciones y ficha de inscripción para participar están ya disponibles en la web de la Mancomunidad (www.altoturia.es). Es obligatorio inscribirse para concursar
Más información y condiciones en las bases del concurso

Comentarios


EN TITULARES