domingo, 29 de octubre de 2017

Delta Valencia femenino y masculino y el equipo mixto CEA Bétera, ganadores de la VIII Carrera de Árboles y Castillos

+ TURIA | Finalizando con una gran fiesta del deporte en el Camp de Túria, la entrega de premios ha tenido lugar este domingo en Benissanó
Los equipos Delta Valencia Femenino y Masculino y el equipo mixto CEA Bétera han sido los primeros clasificados en las categorías femenina, masculina y mixta en la VIII Carrera de los Árboles y Castillos del Camp de Túria que se ha celebrado durante todo el fin de semana.

En segundo y tercer lugar se han clasificado en la categoría masculina La Colla Consolat de Mar y Marines B. En cuanto a la categoría de equipos mixtos, en segundo lugar ha habido dos equipos clasificados: Riba Peu 1 y Zona 3 Club Deportivo; en tercer lugar ha quedado el equipo Marines A.
En la jornada de hoy domingo la carrera ha comenzado en Loriguilla y en total, durante toda la mañana, se han recorrido 80 kilómetros, a través del paraje “Les Rodanes” en Vilamarxant; el “Tossal de la buitretra” y la subida al Real Monasterio de San Miguel en Llíria; el castillo y el parque fluvial del Túria, en Riba-roja; el castillo del Real, en Marines; y la Iglesia de San Pablo Apóstol de la Pobla de Vallbona.
La presidenta de la Mancomunitat Camp de Túria y alcaldesa de Marines, Mª Dolores Celda ha agradecido a los ayuntamientos y a todos los colaboradores que de forma altruista llevan trabajando durante mucho tiempo para que esta carrera se haya hecho posible. “Un año más hemos conseguido que la Carrera de los Árboles y Castillos se vaya consolidando como un referente en el ámbito comarcal, autonómico y nacional. Este evento muestra nuestro paisaje, nuestro patrimonio y la apuesta que desde toda la comarca realizamos por el deporte”, ha asegurado.
En la organización de este evento deportivo han participado la Agencia Valenciana de Turismo, la Diputación de Valencia, así como otras empresas de la comarca, como Decathlón, Caixa Popular, las cooperativas agrícolas de Benaguasil y Bétera, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario