lunes, 2 de octubre de 2017

Chera acoge las jornadas sobre las mujeres en la actividad económica del medio rural

+ TURIA | Experiencias de emprendimiento empresarial, asociacionismo y los retos de futuro marcarán la agenda del encuentro que tendrá lugar este viernes
El Centro Sociocultural de Chera acogerá el próximo 6 de octubre las jornadas sobre las mujeres en la actividad económica en el mundo rural. Un encuentro que para dar visibilidad a los problemas que sufren las mujeres en los entornos rurales y que contará con la presencia de los diputados Mercedes Berenguer y Bartolomé Nofuentes y de Regina Campos, presidenta de Fademur-PV, agrupación organizadora del evento.

Las actividades arrancarán a las 17:30 h. con el acto de bienvenida, en el que abrirá las jornadas el alcalde de Chera, Alejandro Portero y en el que se proyectará un vídeo sobre los retos y oportunidades de las mujeres rurales.
A las 18:00 h. se abrirá una mesa redonda sobre los retos y el futuro de las mujeres emprendedoras rurales y su impacto en la actividad económico local, que contará con la participación de Aitana Camps (Secretaria de Fademur-PV), Eva María Sánchez (técnica en desarrollo rural) y Ruth Mateo (gerente de Aabside).
A las 19:15 h. se llevará a cabo una "mesa de experiencias" donde mujeres del entorno expondrán sus trabajos y proyectos. La mesa contará con la presencia de socias de la cooperativa de Gestalgar, Gestalmur, de Alba Castilla, vecina de Chera, y de Noemí Arroyo, propietaria de las bodegas Noemí Wines.
El debate posterior y un piscolabis final cerrarán la programación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario