Aras de los Olmos convoca una plaza de empleo temporal para cubrir la baja del operario de servicios múltiples

+ TURIA | El candidato seleccionado tras unas pruebas realizará funciones de asistencia municipal
El Ayuntamiento de Aras de los Olmos ha aprobado las bases para abrir una bolsa de empleo en torno a la selección de un operario de servicios múltiples. La posición es de carácter temporal, mientras dure la baja del titular de la plaza, y el plazo para presentar las solicitudes durará hasta el 26 de octubre a las 14h.

Entre las funciones que deberá realizar el funcionario, se encuentran el control, la vigilancia, limpieza y revisión de espacios públicos para los que no se requiera una empresa externa de mayor envergadura. Estos espacios pueden ser la planta potabilizadora, vehículos, el alcantarillado, el cementerio, las vías públicas, edificios municipales, parques y jardines. Además, se llevarán a cabo tareas como la coordinación de las brigadas municipales, el reparto de correspondencia o la atención al público.
Requisitos
El candidato que resulte seleccionado deberá cumplir los requisitos que aparecen en las bases de la convocatoria, a saber: tener nacionalidad española o permiso para trabajar en España, ser mayor de 16 años, poseer permiso de conducir tipo B, poseer al menos el certificado de estudios primarios y no contar con un expediente disciplinario por parte de cualquier administración pública.
Además, para acceder al proceso de selección, se realizarán unas pruebas de conocimientos, en las que se deberá obtener un mínimo de 5 puntos. Tras superar el examen, se realizará una entrevista a los postulantes que continúen en el proceso.
Presentación de solicitudes
Los interesados deben estar en posesión o acreditación de los títulos o licencias que se indican, y deberán presentarlas junto a su solicitud en las oficinas municipales en horario de 9h a 14h, de lunes a viernes.
El aspirante que resulte elegido para el cargo será contactado por el Ayuntamiento, y además se publicará su nombre en el Tablón de Edictos del consistorio y en la página web. DESCARGAR BASES COMPLETAS


Comentarios


EN TITULARES