Náquera inicia este lunes las obras del Puente de Europa

+ TURIA | Las paradas del bus se trasladan a c/Valencia, 32 y Paseo de las Delicias
El Ayuntamiento inicia el lunes, 11 de septiembre, las obras de reparación del Puente de Europa, que afectará a la prolongación de la calle Pinar sobre la CV-310 y el Barranc de Nàquera hasta su unión con la plaza La Fuente. Las obras tendrán una duración aproximada de 10 semanas y finalizarán el próximo mes de diciembre, afectando así a los pasacalles y recorridos de los actos de las Fiestas Patronales.

Para garantizar la seguridad de los vecinos y por indicación técnica el puente quedará cortado a la circulación de personas y vehículos, buscando vías alternativas a través de Vinyes y cruce de Portacoeli o a través de la rotonda de la Fuente y CV-310 para facilitar el acceso al casco urbano. Las paradas de autobús de Barack Obama y c/Valencia, 6 quedarán inutilizadas, tomando como alternativas la inmediatamente anterior o posterior a éstas: cruce del semáforo del Paseo de las Delicias en la parte alta de la localidad y c/Valencia, 32 delante del parque a la altura del Rincón de Nàquera en la parte sur.
Para esta obra, el consistorio ha invertido un total de 90.240 euros, a través del PPOS 2017, para la reparación y pavimentación de las aceras, la demolición y reconstrucción de las barandillas, colocación de desagües, hormigonado y ajuste del cableado del alumbrado público.

Comentarios


EN TITULARES