La "zarzuela serrana" llega al Palau de la Música

+ TURIA | 'La Lira' y la Coral 'Nueva Voces' de Titaguas y la Coral Polifónica 'Santa Cecilia' de Chelva participarán junto a otras agrupaciones en el festival 'Zarzuela Solidaria' el próximo 1 de octubre
'La Lírica' de Silla y 'La Lira' de Titaguas presentan 'Zarzuela Solidaria' en el Palau de la Música. Será el próximo 1 de octubre a las 11:30 en la sala Iturbi del Palau. Los cinco euros de la entrada serán destinados a la casa Ronald McDonald de Valencia.
Participarán la Coral Polifónica Santa Cecilia de Chelva dirigida por Cristian Cavero García; la Coral Nuevas Voces de Titaguas, que dirige José Giner San Andrés; el Coro de la Societat Ateneo Musical de Cullera, dirigido por Xelo González Martí; y la Coral Polifónica de la Agrupación Musical de la Lírica de Silla, bajo la dirección de Carla Sanmartín Ganau.

Estarán acompañadas por la Agrupación Musical de la Lírica de Silla y la Sociedad Musical La Lira de Titaguas, dirigidas las dos por José Giner San Andrés.
Como solistas formarán parte de este concierto Tanya Duran (Soprano), Miguel Ángel Ariza (Barítono), Vivi Rios (Soprano) y Lolin Aura (Castañuelas).

Comentarios


EN TITULARES