jueves, 28 de septiembre de 2017

La Mancomunitat Camp de Túria y Caixa Popular apuestan por el emprendimiento y el autoempleo

+ TURIA | Ambas entidades han sellado un acuerdo de colaboración para mejorar las condiciones de financiación de este colectivo
La Mancomunitat Camp de Túria y Caixa Popular han firmado un convenio marco para ofrecer vías de financiación dirigidas a aquellas personas que quieran desarrollar proyectos emprendedores y de autoempleo.
Mediante este acuerdo de colaboración, Caixa Popular pondrá a disposición de empresas y autónomos créditos para el desarrollo de nuevas iniciativas comerciales y empresariales. Se trata de microcréditos destinados emprendedores que habrán de presentar su proyecto en las Agencias de Desarrollo Local de la comarca Camp de Túria.

Para la presidenta de la Mancomunitat y alcaldesa de Marines, Mª Dolores Celda, “este tipo de iniciativas demuestran claramente la importancia  que tiene en el tejido social y económico de nuestros pueblos el autoempleo. Las instituciones tenemos que apoyar, en la mediada de lo posible, a aquellos que tienen iniciativa y quieren montar su propio negocio”.
Carrera de los Árboles y los Castillos
Asimismo, en la tarde de ayer se firmó un acuerdo entre ambas instituciones mediante el que se regula la colaboración de Caixa Popular en el desarrollo de la octava edición de la Carrera de los Árboles y los Castillos impulsada por la Mancomunitat Camp de Túria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario