La Hispano-Chelvana cambia este lunes su servicio a los nuevos horarios de invierno

+ TURIA | La nueva agenda, sin cambios respecto al invierno pasado, entrará en vigor desde el 11 de septiembre
La compañía de transporte público Hispano-Chelvana, que da servicio a los municipios de la Serranía y Rincón de Ademuz, ha hecho públicos los horarios de sus líneas de autobuses para el otoño-invierno.

Horarios que entrarán en vigor a partir del próximo jueves, 8 de septiembre, y que, como en anteriores años, atenderá con línea y horarios fijos a ocho municipios de la región: Titaguas, Tuéjar, Chelva, Losa del Obispo, Villar del Arzobispo, Casinos, Domeño y Llíria.
El resto de pueblos tendrán que ceñirse al sistema de 'demanda' (petición anterior para el viaje), aunque la mayoría de ellos no tendrán tampoco 'demanda diaria', sino que los servicios se reducirán a lunes, viernes y domingo según los casos.
Los servicios 'a demanda' se realizarán exclusivamente bajo petición, debiendo solicitar viaje antes de las 18:00 h. del día anterior. Para viajes en fin de semana se deben solicitar antes de las 18:00 h. del viernes. (Teléfono información Hispano-Chelvana : 96198 50 09)
Sot de Chera, Chulilla, Higueruelas, Alcublas y Andilla tendrán línea fija solo los días lectivos escolares. En este último caso, en Andilla, no tiene servicio de bus con origen en Valencia.
Cabe reseñar que la Hispano-Chelvana también da servicio de transporte hacia la capital valenciana a dos municipios fronterizos de Teruel, como son Arcos de las Salinas y Abejuela.


Comentarios

  1. Así es imposible frenar la despoblación.Compromiso político y social ya!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


EN TITULARES