La convención interparlamentaria del Partido Popular pasa por Benissanó

+ TURIA | Medio centenar de senadores y diputados nacionales visitaron la localidad del Camp de Túria en la noche de este viernes
Buena parte de los principales dirigentes del Partido Popular asiste este fin de semana en Valencia a la convención interparlamentaria del partido, la primera gran cita del curso de los populares, con la participación de buena parte de los ministros del Gobierno de la Nación, incluida la del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Una cita que, al menos en lo presencial, ha tenido su eco y paso en la comarca. Y es que el Restaurante Rioja, en Benissanó (en plenas fiestas patronales), se convirtió en la noche de este viernes en escenario de una cena de "altos vuelos" en la que participaron medio centenar de diputados nacionales y senadores del PP.
El portavoz municipal de la agrupación popular en la localidad del Camp de Túria, Vicente Rioja, junto al resto de concejales del grupo municipal popular ejercieron de anfitriones y acompañaron a los representantes de ambas cámaras en un paseo por las calles de Benisanó, visitando la sede local y terminando este recorrido a los pies del emblemático Castillo.
 “Cohesión y estabilidad, garantía de futuro” es el lema de este encuentro que clausura este sábado el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y que contará con la mayoría de los barones regionales, así como seis ministros del Ejecutivo y casi toda la cúpula ‘popular’.

.

Comentarios


EN TITULARES