La bailaora flamenca Guadalupe Torres cierra la XVI edición de Pinceladas Flamencas de l´Eliana

+ TURIA | Se pone fin así a todo un verano de espectáculos en la Torre del Virrei
El próximo sábado 2 de septiembre concluye la semana flamenca con el espectáculo ofrecido por la bailaora Guadalupe Torres, quien además cerrará la edición del Festival Estiu a la Torre que se ha celebrado durante todo el verano en la Torre del Virrei.

Guadalupe Torres se encuentra entre las más reconocidas bailaoras internacionales, especializada en Flamenco, ha recibido varios premios  a lo largo de su carrera por sus coreografías, tanto en solitario, como acompañada y abrigada por músicos de primer nivel. Su personalidad hace que artistas de diversas generaciones como Marco Flores, Miguel Poveda, El Güito, Montse Cortés o Manuel Liñan cuenten con ella por su versatilidad y frescura.
El próximo sábado día 2 de septiembre clausurará la XVI edición de Pinceladas Flamencas con un espectáculo digno de ver: “Acuérdate cuando entonces” que fue estrenado en Madrid (2013) y llevado al Flamenco Festival Esch de Luxemburgo (2013), Flamenco Festival de Helsinki (2014), ciclo Cajasol en Sevilla y Flamenco Viene del Sur (2014), Flamenco Binnale 2015 (Holanda) entre otros escenarios...
Se trata de una actuación en formato recital en la que Guadalupe pondrá la pasión con su técnica flamenca y será acompañada por el cante de Ismael de la Rosa y Juañares, a la guitarra estará Yerai Cortes y en la percusión Kike Terron.
La actuación está prevista a las 22:30 horas en el escenario principal de la Torre del Virrei. Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada en la web de venta online de entradas www.elientradas.es.

Comentarios


EN TITULARES