viernes, 15 de septiembre de 2017

El teatro irrumpe en Llíria con la ‘I Mostra de Teatre Amateur Local’

+ TURIA | Cuatro representaciones de grupos de teatro de la ciudad completan esta primera edición de 2017 que transcurrirá entre el 18 y 21 de septiembre
Entre las novedades preparadas para la ‘Fira i Festes de Sant Miquel 2017’ destaca la inclusión de un gran espacio para el teatro. Concretamente, a través de la ‘I Mostra de Teatre Amateur Local’, que no solo da importancia al arte escénico, sino que también abre las puertas, una vez más, a los grupos de teatro de Llíria.
Abrirá la serie de representaciones la obra “La mort d’un viatjant”, que será interpretada por el Grup de teatre Festers de Sant Vicent, el próximo lunes 18, a las 22 horas, en el Teatro de la Unión Musical. El martes 19 le llegará el turno a la Companyia Alcocer@mics, que presentará “El tio bufanda”, también en el Teatro de la Unió Musical, a las 22 horas.
La tercera jornada de la Mostra, el miércoles 20, será el momento de la propuesta de la Escola Municipal de Teatre, con “Despedida de soltera”. Esta representación se llevará a cabo, con el mismo horario que las anteriores, en el Teatre de la Llar del Jubilat.
La encargada de cerrar la primera edición de la Mostra de Teatre Amateur Local será la Associació Cultural “El teatret de Sant Francesc”, que ocupará el Teatro de la Banda Primitiva, el jueves 21 de septiembre a las 22 horas, con la obra “Melocotón en Almíbar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario