El programa 'Jazz en la Serranía' llegará a su última parada en Chelva

+ TURIA | Diversas actuaciones musicales pondrán el broche de oro a esta propuesta veraniega los días 15 y 16 de septiembre
Chelva se convertirá el fin de semana del 15 y 16 de septiembre en la siguiente y última parada del programa cultural 'Jazz en la Serranía' que a lo largo de las   últimas semanas ha llevado diferentes propuestas musicales a los municipios serranos.

Gestalgar, Chulilla, Andilla, La Yesa, Higueruelas, Alpuente, Bugarra, Villar del Arzobispo, Sot de Chera y ahora Chelva, como punto y final a esta serie de conciertos veraniegos, se han convertido en las sedes de esta programación para disfrutar del mejor jazz en enclaves privilegiados.
En el caso chelvano, el Festival ofrecerá diversos conciertos y actividades con la Plaza Mayor como centro neurálgico. Así el viernes 15 de septiembre a las 20:00 h. arrancará la primera de las propuestas con un cuenta cuento musical, que servirá de aperitivo del espectáculo de rumba cubana del grupo 'Son d´Aci'.
El sábado 16 a partir de las 23:00 h. se podrá disfrutar de los sonidos de David Pastor fusionados con pintura  en directo hecha por el público. A las 00:30 h. Jam Session abierta a cualquier expresión artística.

Comentarios


EN TITULARES