El japonés Arashiro, primer líder de la Volta a València en la meta de Riba-roja

+ TURIA | La etapa de este viernes tendrá su salida y llegada en la localidad de Olocau
El japonés Yudai Arashiro se convirtió ayer en el primer ganador de la VII Volta a València. El corredor nipón fue el más rápido en los metros finales y consiguió abrir hueco con el pelotón para adjudicarse la etapa inicial de la prueba, que arrancó ayer en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia y finalizó en Riba-roja después de 138 kilómetros de un exigente recorrido con varios repechos muy exigentes para el grupo de corredores: casi 180 ciclistas de 26 equipos nacionales e internacionales.

El triunfo de Arashiro, que hoy vestirá el jersey de líder , dio a la selección nacional de Japón el primer puesto en la general de equipos y a tan sólo cuatro segundos se encuentra Mutua-Levante Ginestar. Gonzalo Serrano es el primer 'jefe' de la montaña tras conquistar seis puntos, mientras que la clasificación de valencianos está liderada por Erlend Sor -seguido por Sergio Casanova y Manuel Peñalver- a falta de tres etapas para la conclusión de esta séptima edición de la Volta a València.
La etapa de este viernes se disputará por las carreteras del Camp de Túria y la Sierra Calderona, 139 kilómetros con salida y llegada en Olocau.

Comentarios


EN TITULARES