viernes, 22 de septiembre de 2017

El Consell aprueba el Abono Transporte Jove en el Camp de Túria, l’Horta y Hoya de Buñol

+ TURIA | El IVAJ facilita a titulares de Carnet Jove el transporte público en las líneas Cheste-Llíria y València-Vilamarxant
El pleno del Consell ha aprobado el convenio de colaboración entre el Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) con la empresa Urbetur S.A. para facilitar a jóvenes titulares del Carnet Jove el transporte público mediante descuentos. Concretamente, Urbetur cubre las líneas Cheste-Lliria y València-Vilamarxant.

El acuerdo establece la utilización del Abono Transporte Jove, con las mismas prestaciones y características que el actual abono, pero con la aplicación de un descuento del 15%, sobre el precio fijado, a los titulares del Carnet Jove.
Esta colaboración entre el IVAJ y las compañías de autobuses amplía la cobertura de los servicios para la movilidad con el Carnet Jove.
Con estos acuerdos se cumplen dos objetivos: por un lado, se promociona el uso del transporte en autobús entre la población juvenil y, por otro, se potencia la colaboración con jóvenes que más intensamente utilicen estos medios de transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario