El CD Bugarra se presenta este sábado ante su afición

+ TURIA | Un amistoso contra el Benisanó CF servirá para la puesta de largo del equipo de cara a su histórica temporada en 1ª Regional
El campo municipal 'El Molino' acogerá enla tarde de este sábado, 2 de septiembre, la presentación oficial del CD Bugarra en su nueva andadura tras conseguir la pasada campaña el ascenso a 1ª Regional.

Una puesta de largo que arrancará a las 18:30 h. con la presentación del equipo y que continuará con un partido amistoso frente al Benisanó CF, encuentro que dará inicio hacia las 19:30 h.
Desde el club han querido aprovechar esta fiesta deportiva local para volver a ofrecer su cara más solidaria. De este modo, el dinero que se recaude con la entrada a la presentación del equipo y posterior partido, las rifas que se hagan de productos del club y los productos donados por las amas de casa de Bugarra al club que se vendan; dicha recaudación irá íntegramente destinada para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Bugarra.
Desde el Club se quiere hacer un llamamiento a los vecinos y aficionados al deporte a unirse a esta jornada tan especial y colaborar por una buena causa.
"Esperamos poder contar con el mayor número de aficionados para presenciar la presentación del primer equipo, cuerpo técnico y directiva y, por supuesto, ver un gran partido de fútbol. Vamos Bugarra!"

Comentarios


EN TITULARES