Cuenta atrás para las IV Jornadas Etnológicas de Alpuente

+ TURIA | El próximo fin de semana el municipio rendirá homenaje a las tradiciones locales con un variado programa de actividades gratuitas para todos los públicos
Alpuente ya tiene todo listo para ofrecer lo mejor de su cultura y tradiciones en un fin de semana en el que la localidad serrana volverá a vestirse sus mejores galas para "poner al día su pasado".


La cuarta edición de las Jornada Etnológicas de Alpuente vienen repletas de actividades para todos los públicos y edades. Callejear por la villa medieval a través de un 'Rally Etnolóico', visitar el mercado de artesanía, descubrir personajes históricos y algunos rincones con sorpresas… atesorar un recuerdo en el 'Etnophotocall' vestidos a la antigua usanza, sorteos… Y para cerrar el fin de semana, el domingo todo el que quiera podrá participar en la visita que se organizará a una de las aldeas que conformen el término municipal (para esta excursión es recomendable inscribirse previamente).
Un óleo costumbrista que a lo largo del próximo fin de semana traerá los sabores de antaño a la localidad. Y todo de manera gratuita.
Podéis consultar el programa y más detalles en la web Alpuente Turístico.

Comentarios


EN TITULARES