Benaguasil reconoce a los alumnos con mejores notas

+ TURIA | Se trata del sexto año que el Consistorio concede estos premios que reconocen la labor, dedicación y el esfuerzo de los jóvenes que están consiguiendo un buen rendimiento académico
El Ayuntamiento de Benaguasil ha acogido el acto de reconocimiento al excelente rendimiento académico del curso 2016/17, que han obtenido los escolares del municipio. Un acto celebrado en el salón de plenos y que ha estado presidido por el Alcalde, el concejal de Educación, directores y profesores de los centros educativos, así como familiares y amigos de los premiados.

Se trata del sexto año que el Consistorio concede estos premios que reconocen la labor, dedicación y el esfuerzo de los alumnos que están consiguiendo un buen rendimiento académico. En esta edición los alumnos distinguidos, por su brillante expediente han sido: en Primaria Carmen Romero García, del colegio Asunción de Nuestra Señora y  Verónika Alepuz Correa y Adele Fernández  Montes Pérez del CP Luís Vives. En cuanto a Secundaria, han sido reconocidos Aitana Fabuel Zarza alumna del IES Benaguasil y Candela Plaus Mullor, del colegio Asunción. El premio al mejor expediente académico de Ciclos Formativos ha recaído en Saray Rodrigo Cervera y Ayoub Bousbaa Lakhsim, del centro Asunción. Por último, Gema Almela Romero y Alba Oltra Goméz, del IES Benaguasil, han sido quienes han obtenido el galardón al mejor expediente académico de bachiller. Asimismo se ha realizado un reconocimiento al vecino de Benaguasil y alumno del colegio Francisco Llopis Latorre de Liria por el excelente expediente académico obtenido durante la ESO.
Respecto al mejor expediente de final de grado profesional de música, impartido en el Conservatorio Profesional de Música de Benaguasil, el premio ha recaído en Carlos Betoret Zarzo, mientras que el galardón al mérito deportivo ha premiado a Arantxa Luis Alonso por su trayectoria deportiva en el ciclismo.
Tanto el concejal de Educación como el Alcalde han dado la enhorabuena a los galardonados, felicitándoles por ser un buen ejemplo de entrega, sacrificio, afán de superación y modelo a seguir. “Estos resultados han sido fruto de mucho empeño y  tesón desde el primer día del curso escolar y esta es la recompensa obtenida porque para llegar hasta aquí hay que estudiar mucho y, seguramente, renunciar, en muchas ocasiones, a hacer otras cosas”. 
Ambos han destacado también el papel que juegan los padres y los profesores que intervienen en el día a día y que son los “responsables de que hoy tengamos aquí a estos jóvenes que representan el futuro de nuestra sociedad”

Comentarios


EN TITULARES