Benaguasil homenajea al exjugador de fútbol Toni González

+ TURIA | Conocido popularmente como 'Gitano González', fue jugador del Valencia C.F., Real Oviedo y  Benaguasil
El municipio de Benaguasil ha rendido homenaje al mítico jugador de fútbol Antonio González en reconocimiento a su trayectoria deportiva. “Gitano González”, como se conocía al que fuera jugador del Valencia C.F., Real Oviedo y  Benaguasil, recibía este homenaje en un acto en el que junto al alcalde han estado presentes varios concejales, familiares, amigos y compañeros de equipo.

Tras visionar un video  en el que se contó cómo Antonio con  apenas 20 años pasó del anonimato a la fama al debutar en el Valencia C.F. de la mano de  Di Stefano y marcar dos goles a Iríbar, el Alcalde le impuso el escudo de oro del municipio y le entregó una placa conmemorativa en reconocimiento a la trayectoria deportiva de un hombre que “ha trabajado toda una vida por y para el fútbol, destacando por ser un gran jugador, un gran compañero de equipo, y una persona cercana y humilde”.
El Ayuntamiento volverá a homenajear a su ilustre vecino el próximo 15 de septiembre, a las 19h, con la celebración de un partido amistososo en el campo municipal de “El barranquet” entre veteranos del A. C. Benaguasil y Veteranos del Valencia C. F. Sin duda, una bonita forma de rendir tributo a uno de los hombres que mediante el  deporte del fútbol ha conseguido que el nombre de Benaguasil llegue más allá de sus límites.

Comentarios


EN TITULARES