Barón Rojo y la Unió Musical de Llíria fusionarán estilos en un concierto único

+ TURIA | Rock y música sinfónica serán las protagonistas la víspera del día de San Miguel
El próximo jueves 28 de septiembre, víspera de la fiesta grande de San Miguel, el grupo musical Barón Rojo y la Banda Sinfónica de la Unió Musical de Llíria ofrecerán un concierto extraordinario en la Plaça Major.

A partir de las 23 horas, vecinos y visitantes podrán disfrutar de una fusión única de estilos musicales: el rock español más original y la melodía sinfónica autóctona. Con las voces y guitarras de los hermanos Carlos y Armando de Castro, el ritmo del bajo de Javier Rodríguez y la batería de Rafa Díaz, la Unió Musical de Llíria pondrá el acento musical clásico para lograr un mestizaje original y único.
De esta forma, la banda de rock metal de los ochenta, con 21 trabajos discográficos a sus espaldas, giras nacionales e internacionales y genios del rock en activo en sus conciertos, prometen un auténtico espectáculo de fusión musical.
Con éste será la tercera edición del nuevo formato del tradicional concierto de la víspera del día de San Miguel que, con Celtas Cortos en su primer año y Pep Gimeno el Botifarra en el siguiente, ha consolidado un nuevo formato de concierto, único y diferente, para todos los públicos en el marco de la Fira i Festes de Sant Miquel.

Comentarios


EN TITULARES