Alcublas organiza una nueva jornada de voluntariado medioambiental

+ TURIA | Los participantes trabajarán en la restauración de la cuenca de recepción de la balsa 'La Pedrosa'
Las asociaciones medioambientales Connecta Natura y El Gallipato Alcublano, junto al Ayuntamiento de Alcublas, organizan para este sábado 30 de septiembre una nueva jornada de voluntariado, en esta ocasión, para trabajar en la restauración de la cuenca de recepción de la balsa 'La Pedrosa', reserva de fauna silvestre ubicada en el municipio serrano.

"Si nunca has participado en nuestras actividades ésta es una buena oportunidad porque empezamos la temporada con nuevos proyectos y continuamos con los de siempre. Y si ya eres veterano en Connecta Natura, te invitamos a acudir a esta actividad que inicia un ciclo de actividades para nuestro proyecto #Ofegabous, que sigue a las actuaciones de los últimos años realizadas en las cuencas de recepción de las balsas temporales de la Serranía, hábitats prioritarios de alto valor ecológico"
La cita será en la mañana de este sábado, con punto de encuentro en la entrada a Alcublas desde Valencia a las 9:00 h. Inscripciones llamando al 653420843 (Alba) o enviando un correo a info@connectanatura.org

Comentarios


EN TITULARES