Abierto el plazo de inscripción para el comedor escolar del CEIP Fabián y Fuero de Villar del Arzobispo

+ TURIA | Tendrán prioridad de adjudicación de plaza los alumnos que usen transporte escolar y reciban ayudas de comedor
Abierto el mes de septiembre, la actividad comienza a normalizarse en la comarca, principalmente en los servicios básicos, como el de los centros educativos que trabajan estos días en los preparativos para el inicio del nuevo curso escolar.

Es el caso del CEIP Fabián y Fuero de Villar del Arzobispo donde, desde este viernes 1 de septiembre, hasta el 4 de septiembre se podrá formalizar la inscripción para la asistencia al comedor escolar que un año más dará servicio hasta el 22 de junio a través de la empresa Serunión.
Tendrán prioridad en la adjudicación de plazas, por este orden, el alumnado usuario de transporte escolar y beneficiario de ayuda de comedor; el alumno beneficiario de ayuda de comedor; el alumnado usuario de transporte escolar sin ayuda de comedor; y los alumnos cuyos padres trabajen.
El precio de la comida diaria establecida por el Consejo Escolar del centro es de 4 euros por comensal y día. DESCARGAR FORMULARIO

Comentarios


EN TITULARES