Vilamarxant acoge este jueves una exhibición canina

+ TURIA | Participarán tres perros que harán una exhibición de detección de drogas y otra de adiestramiento, ataque y defensa
El barranco de Vilamarxant será escenario en la mañana de este jueves de una exhibición canina, actividad enmarcada dentro de la programación de las fiestas patronales que el municipio del Camp de Túria está disfrutando estos días.
Una muestra de habilidades caninas en la que el público asistente conocerá más de cerca el mundo de los perros y sus necesidades, así como métodos para mejorar nuestro comportamiento con ellos a la hora de enseñarles, siempre transmitiendo respeto y valores para cuidarlos correctamente.

En la actividad participarán tres perros que harán una exhibición de detección de drogas y otra de adiestramiento, ataque y defensa.
Se trata de una novedad dentro de la programación festiva de este año. Está organizada por la Concejalía de Fiestas de Vilamarxant, con la colaboración de la Policía Local. Los tres perros que harán la exhibición han colaborado en unidades caninas de detección de drogas.
Las entidades que llevarán a cabo el acto son Dogs Academy Valencia y Unidades Operativas K9 España, especcaniializadas y acreditadas como docentes por el Ministerio del Interior. Forman guías y profesionales en el mundo de los perros y también enseñan a los animales.

Comentarios


EN TITULARES