Rescatan a dos menores de una furgoneta tras caer 10 metros por un barranco en Villar del Arzobispo

+ TURIA | El accidente se ha producido a las 6:25 h. de esta madrugada en la carretera entre Villar y Alcublas
Efectivos de bomberos han rescatado a dos chicos de 15 años que han quedado atrapados en el interior una furgoneta después de caer desde una altura de diez metros por un barranco de difícil acceso en Villar del Arzobispo , según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

El accidente se ha producido en torno a las 6.25 horas de este domingo en la carretera que va de Villar del Arzobispo a Alcublas, y los bomberos han finalizado el rescate media hora más tarde.
Después de ser evacuados en litera, los servicios sanitarios han trasladado a los adolescentes al Hospital La Fe de València, uno en una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) con fractura de cadera y otro en un Servicio Vital Básico (SVB) afectado por una contusión frontal y también con fractura de cadera.
Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), en la furgoneta no había ningún adulto en edad de conducir. Por parte de bomberos, en la excarcelación han participado una Bomba Urbana Pesada (BUP) de L'Eliana (Valencia), otro BUP y un sargento de Paterna (Valencia) y el oficial de guardia.

Comentarios


EN TITULARES