Diego Solaz renueva con el Bisontes Castellón

+ TURIA | El chelvano se ha convertido en una de las piezas importantes del equipo castellonense en su ascenso de categoría
DIEGO SOLAZ, A LA DERECHA, EN LA IMAGEN DE SU RENOVACIÓN
Diego Solaz, jugador profesional de fútbol sala oriundo de la localidad serrana de Chelva, continuará compitiendo con la elástica del equipo de Bisontes Castellón después de materializar el ascenso la campaña pasada.

De esta forma, Diego se une a sus compañeros formando un total de seis renovaciones hasta la fecha con las que el equipo castellonense entrenado por Manolo Collado continúa perfilando su plantilla para la próxima temporada.
Solaz, salido de la cantera deportiva del Chelva FS llegó al conjunto del Bisontes en el mercado invernal la campaña pasada procedente del filial del Levante UD FS y ha demostrado ser un hombre importante dentro del esquema de su técnico.
El joven jugador espera explotar este año en su segunda temporada en el club.
"El pívot de Chelva, es rápido, golpea con las dos piernas, tiene fuerza e intensidad defensiva y reúne todo lo que Bisontes Castellón busca en un jugador"
Diego, se mostraba así de ilusionado con su renovación: “Me siento muy feliz que Bisontes haya apostado por mi continuidad y voy a seguir luchando por devolver a este histórico club donde merece. Hemos trabajado muy duro para llegar a donde estamos y lo seguiremos haciendo por este escudo".

Comentarios


EN TITULARES