Benissanó inicia sus fiestas patronales son sabor taurino

+ TURIA | Las dos peñas de la localidad organizan los actos taurinos durante este fin de semana
Benissanó ya se encuentra inmersa de lleno en la programación festiva en honor a su patrona, la Virgen del Fundamento. Unos festejos que arrancaron este jueves y que durante los próximos días tendrán en las actividades taurinas su principal atractivo.

Un Toro Cerril, una entrada, dos pruebas de vacas, dos vacas emboladas y cinco toros embolados son los actos taurinos que organizan las dos peñas taurinas de la localidad, la Penya Senserro y la Penya Benibou, que se repartirán la organización de los actos durante este viernes y sábado.
Tal como informa la web Bous a Llíria, la “peña Senserro” es la encargada de abrir el viernes 25 de agosto los actos taurinos, con un Toro Cerril a las 18:30 h. y la posterior prueba con vacas de la centenaria ganadería de Germán Vidal, desde Cabanes. Ya a las 23:30 h. embolada de dos toros del mismo hierro.
La Penya Benibou traerá en la jornada del sábado astados de la ganadería David Alfaro, desde Cheste. A las 14:00 h. entrada de vacas y toro, a las 18:00 h. prueba de seis vaca y un toro embolado y a medianoche dos vacas y dos toros embolados.

Comentarios


EN TITULARES