Aras de los Olmos inicia este domingo sus fiestas de verano

+ TURIA | La comisión de fiestas ha preparado un completo programa de actos hasta el 28 de agosto
Aras de los Olmos prepara sus fiestas de verano, que se celebrarán del 20 al 28 de agosto con la hermandad y las ganas de compartir como protagonistas. El domingo 20 de agosto comenzará el engalanamiento de calles para preparar el pueblo para sus días grandes y el 21 de agosto la despertà dará el pistoletazo de salida a las fiestas 2017. El tradicional rastrillo popular, la gymkana infantil y la fiesta del vino completarán el lunes de fiestas.

El martes 22 de agosto habrá parque infantil de once a una y por la tarde de cuatro a seis. A las 10 habrá noche temática y al terminar discomóvil para pasar un rato divertido.
La bici será la protagonista la mañana del 23 de agosto a partir de las 9 horas y un ratito más tarde, las dos ruedas darán paso al baile con los play-backs. El miércoles también habrá comida popular, concierto de la Unión Musical Santa Catalina y por la noche guateque areño y observación astronómica.
El certamen de dibujo dará comienzo a las actividades del 24 de agosto, que continuarán con la preparación de las gachas a partir de las 11:30 y la Misa en Honor al Santísimo Sacramento. Por la tarde, a las 17:30 tendrá lugar la exhibición de caballos, a las seis juegos tradicionales y ya por la noche dúo musical, pasacalle de disfraces y orquesta.
El viernes habrá Misa en Honor a los Santos de la Piedra a las doce del mediodía y por la tarde a las 19 horas tarde de poesía. Al finalizar la tarde, sobre las 20 horas, los vecinos que tengan mano para los combinados podrán participar en el concurso de cócteles y después tendrá lugar una cena popular en la calle. El baile con la orquesta Top Zero finalizará los actos del viernes 25 de agosto.
El sábado, bien pronto, a las 8 de la mañana habrá vuelta a la contornà, a las 11 Misa en Honor a la Virgen de los Ángeles y más tarde preparación y concurso de paellas. A las 18:30 horas la música volverá a tener protagonismo con el IX Concierto de Cámara, mientras que poco más tarde y, para los más deportistas, tendrá lugar el maratón popular. Los actos del sábado continuarán con el pasacalle y la hoguera, dúo musical y la orquesta The Colors Band.
El domingo y, mientras el cuerpo aguante, se vivirán las últimas horas de las fiestas con la Misa, Procesión y Ofrenda en la Ermita de Santa Catalina a las 12, cabalgata y chocolatà a las 7 de la tarde, cena de sobaquillo a las 9 y discomóvil con DJ Justo a las 11.

Comentarios


EN TITULARES