sábado, 29 de julio de 2017

Turistas de 27 nacionalidades participan en el primer mes de “València Summer Day”

+ TURIA | Llíria y Requena, destinos comarcales de esta experiencia de turismo internacional
 “València Summer Day” cumple este verano su segunda edición y es el resultado de un proyecto desarrollado conjuntamente por el Patronat de Turisme de València, a través de su marca turística València Turisme, y la Fundación Turismo Valencia del Ayuntamiento de Valencia. 
Esta iniciativa cuenta también con la participación de ocho empresas de servicios turísticos de las comarcas, lo que la convierte en un ejemplo de éxito del trabajo colaborativo público-privado.
“València Summer Day” propone disfrutar de un día fuera de Valencia ciudad con ocho experiencias en Gandia, Llíria, Cullera, Sagunto, Requena, Ontinyent, Bocairent y Xàtiva. 

Así, un autobús conecta la capital valenciana con ocho destinos comarcales en cada uno de los cuales el viajero disfruta de un día completo con visitas guiadas y almuerzo incluido.
Salidas diarias hasta el 30 de septiembre
Estas excursiones diarias o “Day Tours” ofrecen interesantes propuestas con salidas de lunes a domingo hasta el 30 de septiembre. Todos los tours tienen la salida a las 10:00 en la plaza del Ayuntamiento de Valencia.
El programa incluye el desplazamiento en autobús, la recepción de visitantes en los puntos de destino, las visitas guiadas, entradas y almuerzo. Los Day Trips pueden adquirirse en la web www.shop.turisvalencia.es y en las Tourist Info de la ciudad de Valencia, a un precio único de 45 euros para adultos y 20 euros para niños de tres a 12 años. Los menores de tres años viajan sin coste.
Experiencias para cada día de la semana
“València Summer Day” dedica el lunes a Gandia y “Los Borgia”. Los viajeros descubren el Monestir de la Valldigna y el centro histórico de Gandia, originario de la época de San Francisco de Borja: Prado y Raval, donde se asentaba el barrio morisco en época de los Borja, así como el propio Palau Ducal de los Borja, uno de los edificios más emblemáticos de la célebre familia valenciana.
Si los lunes es el día de Gandia, el martes se reserva a la “Sinfonía de Culturas” propuesta por Llíria, la antigua ciudad íbera conocida como “Edeta”, y los miércoles al “Culture, sun & beach” de Cullera.
Sagunto, la ciudad que plantó cara a las tropas de Cartago en el 218 a.C, es el destino de los jueves, mientras que el viernes es el día enológico con “La frontera del vino” en Requena.
El fin de semana, el bus del “València Summer Day” ofrece salidas a Ontinyent y Bocairent, los sábados, y a Xàtiva, los domingos. Los viajeros podrán disfrutar de una experiencia mediterránea en Ontinyent, conocer los “Caminos del medievo” en Bocairent, y las “Mil fuentes y un castillo” de Xàtiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario